{# #} {# #}
Meses atrás había protagonizado un hecho similar. Sucedió en el partido contra Bournemouth, que debió ser suspendido.
El partido de la Premier League entre Luton Town y Bournemouth presenció un gran susto cuando el defensor Tom Lockyer se desvaneció sobre el campo de juego a los 15 minutos del segundo tiempo y fue atenido por los servicios médicos y trasladado a un hospital.
El futbolista de 29 años, había protagonizado un hecho similar meses atrás, cuando perdió el conocimiento en el partido contra Coventry City, durante la final por el ascenso a la Premier League. Luego de ser operado por una "fibrilación auricular, una afección que se describe como causante de un ritmo cardíaco irregular y a menudo anormalmente rápido", fue habilitado para volver a las canchas.
“Me han operado para arreglarlo y no debería volver a pasar. En realidad, no hay ninguna razón para decir por qué sucedió eso. Me han dado el visto bueno. Me revisaron todo el corazón y lo revisaron dos veces con todos los escáneres y pruebas que pueden hacerle al corazón, y todas dieron positivo”, señaló Lockyer en ese entonces.
“Todos esperamos y oramos por nuestro líder y capitán Tom Lockyer, quien afortunadamente responde y ha sido trasladado al hospital. No sabemos el alcance total de lo que sucedió y cuáles son los próximos pasos en este momento, pero agradecemos a Bournemouth y al personal médico de ambos lados por su respuesta inmediata, que fue absolutamente increíble”, informó el equipo Luton Town en un parte médico.