La infartante definición del campeonato, con Boca y Racing a un paso de la gloria y enfrentando a históricos rivales de sus adversarios en la lucha por el título genera todo tipo de suspicacias y especulaciones.
Ahora, el que tiró la bomba fue el periodista Augusto Tartúfoli, conocido como Tartu, de reciente paso por TyC Sports y también muy conocido en el mundo del espectáculo (actualmente trabaja con Karina Mazzocco y Luis Ventura).
"Mañana el ciclo de Gallanto se va a despedir como lo q fue: ESCRITORIO y ARREGLOS Entregando el partido contra Racing, mientras Independente se cuelga d travesaño. Mañana jugamos contra 3 equipos en 2 canchas. Y contra el periodismo de football que nos odia pero Boca no teme luchar", publicó, picante, el colega en twitter.
Esto hizo calentar, entre otros al periodista Mauro Gundín, de Radio La Red y fana de Racing. "En #Boca viven una realidad paralela. Se ponen en lugar de víctima, que no se condice con la realidad. Lloran arbitrajes (¡increíble!). Un nivel de psicopatía y manipulación increíble. "Boca contra todos" es una gran mentira. Boca tiene a favor lo más gravitante (AFA y arbitros)", retrucó con los tapones de punta por la misma red social.
Por supuesto que Tartu no se quedó callado y le respondió recordándole el penal no sancionado en el último minuto del Racing-Boca en el Cilindro por la mano grosera de Jonathan Gómez.
¡Qué final caliente!
Te puede interesar...









