El clima en Neuquén

icon
22° Temp
46% Hum
La Mañana Ángel Di María

Toti Pasman criticó duro a Ángel Di María: "Vendió humo con..."

El periodista deportivo no dudó en criticar con dureza al campeón del mundo.

Toti Pasman es conocido por no quedarse callado nunca, incluso a la hora de criticar a los jugadores más queridos por los hinchas, por eso, no fue una sorpresa para nadie cuando en las últimas horas, el periodista deportivo criticó con dureza a Ángel Di María, en medio de los rumores de una posible vuelta al fútbol argentino.

Es que luego de que se supo que por la crisis que atraviesa la Juventus deberá desprenderse de algunos de sus mejores jugadores, desde la dirigencia de Rosario Central, más precisamente desde la voz de la vicepresidente del club Carolina Cristinziano, aseguraron que era el momento para que el campeón del mundo vuelva al club que lo vio nacer.

Toti Pasman contra Angel Di Maria 1.jpg

“Esperamos que pueda volver este año, creemos que este es el año, el momento es ahora”, llegó a decir la dirigente canalla. Estas declaraciones no gustaron a Di María, quien lo hizo saber: “Salir a decir esas cosas en este momento no era necesario porque ilusionan a la gente, y crean un malestar en la gente porque, si al fin y al cabo, no vuelvo, al que putean es a mí, y también a ellos”.

La palabra de Ángel Di María despertó el enojo del Toti Pasman, quien no dudó en criticarlo fuertemente. “Di María no está obligado a volver a Rosario Central, quedarse en Europa sería lo más lógico. Lo que no se hace es jugar con la ilusión del hincha. Para Di María nunca es el momento de volver a casa”, aseguró el periodista.

Toti Pasman contra Angel Di Maria 2.jpg

“Es lindo tener a Central a mano con declaraciones para la tribuna. en vez de ser sincero, le tira el fardo a Gonzalo Belloso y Cristinziano”, agregó el periodista y sumó: “Angelito no quiere volver, y en vez de decirle la verdad a los hinchas, le pega a las personas del club que lo quieren ver con la camiseta de Rosario Central (...). Eso no se hace, Fideo”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario