El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
93% Hum
La Mañana Borja

Video: así discutieron Borja y Colidio para patear un penal en River

El delantero colombiano marcó los tres goles del partido frente a Tigre, sin embargo, también protagonizó un cruce con su compañero.

Borja fue la gran figura de River en la victoria por 3 a 0 frente a Tigre, el delantero colombiano marcó los tres goles del Millonario y se llevó todas las alabanzas de los hinchas, sin embargo, a pesar de su gran actuación, su participación en el partido no estuvo exenta de polémicas.

Es que cuando a River le concedieron su segundo penal de la noche, que terminaría significando el 3 a 1 final del partido, Facundo Colidio intentó pedirle al delantero colombiano que le dejara patear el penal, teniendo en cuenta que este ya había anotado el primero. Sin embargo, muy seguro, Borja se negó a esto y decidió que él lo volvería a patear. Negándole el pedido a su compañero.

Embed

Qué dijo Borja tras finalizar el partido

Tras el partido, Borja expresó su satisfacción: "Gloria a Dios por todo. Primeramente porque ganamos y se le aportó al equipo. Hoy los compañeros me asistieron muy bien. En el primer tiempo tuve una también que hice con Claudio (Echeverri), muy bonita, muy buena. Ese tipo de jugadas le dan claridad a uno. Ahora solo queda descansar y pensar en lo que viene".

Borja también elogió a Tigre: "Enfrentamos a un gran equipo. Juega muy bien, hoy nunca la tiró larga, siempre salió jugando y creo que enfrentar a este tipo de equipos es interesante porque siempre tenés que estar fijando a los centrales". Finalmente, habló sobre su próximo desafío con la selección de Colombia: "Voy con toda la motivación y disposición para aportarle a mi selección. Es un lindo nivel el que tenemos".

Borja y Colidio 1.jpg
Borja también se cruzó con Maroni

Borja también se cruzó con Maroni

El cruce de Borja con Maroni

Sin embargo, su cruce con su compañero de ataque, Facundo Colidio, no fue el único que tuvo en el partido, ya que también terminó peleandose con el goleador del Matador de Victoria. Es que el enfrentamiento entre Borja y Maroni fue uno de los puntos álgidos del partido. Tras el penal convertido por Maroni, el jugador de Tigre buscó a Borja para recriminarle su intento de desconcentrarlo antes del disparo. La discusión, presenciada por el asistente Iván Núñez, no pasó a mayores, pero reflejó la intensidad con la que se vivió el encuentro.

Con esta victoria, River Plate se consolida en la parte alta de la tabla de la Liga Profesional, mientras que Borja continúa demostrando su valor como uno de los delanteros más letales del fútbol argentino. El equipo de Martín Demichelis buscará mantener este impulso positivo en los próximos partidos, con la esperanza de seguir sumando puntos y acercándose al título.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario