{# #} {# #}
El presidente del Xeneize y el panelista de ESPN tuvieron un cruce durante el evento de CONMEBOL el cual se hizo rápidamente viral
Juan Román Riquelme y Oscar Ruggeri son dos símbolos del fútbol argentino desde hace ya mucho tiempo. Uno con un talento único en los pies y el otro con mucha garra y corazón, pero algo que compartieron siempre los dos es su forma de ser. Ambos siempre se caracterizaron por ser frontales, directos y sin pelos en la lengua.
Sin embargo, es conocido que desde hace buen tiempo los dos mantienen una tensa relación con muchos palos en las ruedas y críticas de ambos lados por los manejos dentro del deporte. Un vínculo que se fue desgastando con el tiempo y que finalmente se rompió por completo luego de tanto tire y afloje.
Ambos protagonistas estuvieron presentes en el marco del evento de CONMEBOL en el que se reinauguró el museo del ente máximo de Sudamérica en Paraguay, y que sirvió de previa para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana. Allí, estuvieron muy cerca el mandatario del Xeneize y el panelista de ESPN.
Sin embargo, lo que llamó la atención de todos, y que quedó plasmado en un video, fue que los dos eligieron no mirarse y no hubo saludo entre ambos, que era una de las cosas que se espera ver: cómo iban a reaccionar.
En las redes sociales captaron un momento en el que Riquelme se saluda con Enzo Francescoli y cerca de su posición se encontraba Ruggeri. Cuando se aproximó a su zona, para seguir saludando cercanos a él, el Cabezón optó por girar su rostro y soltar una nerviosa sonrisa. Y a pesar de encontrarse prácticamente al lado, no hubo saludo entre sí.
El presidente de Boca Juniors no titubeó al expresar su opinión sobre el actual panorama del fútbol argentino. En la antesala del sorteo de la Copa Sudamericana y tras la suspensión del encuentro frente a Estudiantes en La Plata, Riquelme destacó a Rosario Central como el mejor equipo del país en la actualidad, dejando de lado incluso a su propio club y a su histórico rival, River Plate.
“Yo voy a repetir lo mismo que decía cuando a mí me tocaba ser futbolista y ahora me toca estar de este lado. Hasta que finalice este torneo, Rosario Central merecidamente es el mejor equipo del fútbol argentino", afirmó Riquelme en una entrevista con DSports