El clima en Neuquén

icon
Temp
58% Hum
La Mañana

Desapareció una adolescente

Tiene 14 años y es buscada desde el 15 de agosto, cuando fue vista por última vez.

Centenario > Una adolescente de 14 años que vive en esta localidad permanece desaparecida desde hace 10 días, y sus padres realizaron la denuncia el lunes por la noche, según informaron ayer fuentes policiales a este diario.
Gisela Daiana Córdoba fue vista por última vez el lunes 15 de agosto pasado en la Escuela 239 del barrio Los Pioneros de esta ciudad, donde concurría pero hasta anoche no se tenían noticias de su paradero. Ese día fue la última vez que asistió a la escuela, según se informó.
Efectivos de la comisaría Quinta estaban ayer abocados a la búsqueda, con los datos que le brindó la familia de la joven. Se informó que “era habitual” la ausencia prolongada de la adolescente, aunque esta vez los padres decidieron radicar la denuncia por desaparición ante la incomunicación absoluta de la menor.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas