Desbarataron un kiosco narco en Centenario: secuestraron 60 mil pesos y cocaína

Además hay dos personas detenidas y secuestraron elementos electrónicos.

Luego de un allanamiento realizado en el barrio Altos de Centenario, la Policía logró desbaratar un kiosco narco y detener a dos personas en el marco de la causa. Como resultado del procedimiento, los oficiales secuestraron 60 mil pesos en efectivo, 126 gramos de cocaína, celulares y equipos electrónicos.

El operativo realizado el viernes fue dispuesto por la Justicia Federal luego de que una investigación apuntara a la vivienda ubicada en el barrio Altos donde funcionaba un kiosquito que vendía estupefacientes.

Te puede interesar...

Por ello, personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía del Neuquén realizó una minuciosa requisa en el domicilio, donde estaban presentes un hombre y una mujer que fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Federal por infracción a la Ley 23.737.

En el lugar se encontraron 27 dosis de cocaína fraccionada, listas para su venta, y dos piedras de la misma sustancia, que en total alcanzaban los 99 gramos. El allanamiento derivó en el secuestro de 60 mil pesos en efectivo, presumiblemente producto de la comercialización de droga, además de un televisor de 55 pulgadas, un equipo de música, una notebook y celulares, pertinentes para la causa.

Los elementos secuestrados y los dos detenidos en la vivienda fueron trasladados a la dependencia policial y luego puestos a disposición del Juzgado Federal N° 2 de Neuquén que investiga la causa en el marco de la Ley de Estupefacientes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído