Desbarataron un kiosco narco y la casa del proveedor

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas de Centenario. Se secuestró cocaína, dinero en efectivo y elementos para el fraccionamiento.

A partir de dos allanamientos realizados en dos barrios de Centenario, la Policía secuestró 22 envoltorios de cocaína, 40 gramos de la misma droga sin fraccionar y alrededor de 19 mil pesos en efectivo. Tres personas fueron detenidas tras las diligencias y además se encontraron elementos que habrían sido robados.

Las diligencias fueron realizadas por personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía el jueves en los barrios Sayhueque y Sarmiento de la localidad vecina. Ambos fueron en simultáneo y comenzaron alrededor de las 21:30 en lo que era una vivienda donde funcionaba un kiosco narco y en la casa del proveedor de la droga.

En la primera vivienda, la del barrio Sayhueque, se secuestró una bolsa con 20 gramos de cocaína además de 22 envoltorios de la droga listos para su comercialización. Por otra parte, en la casa del proveedor se encontró una suma aproximada de 19 mil pesos en efectivo, 20 gramos de cocaína compactada, una balanza y otros elementos para el fraccionamiento.

Además, se secuestró un equipo de música, un televisor led y varios celulares que presumen podrían haber sido robados. También quedaron a disposición de la Justicia, tras ordenar los allanamientos, una moto y un auto marca Citroën.

En el marco de la Ley Nacional de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes Nº 23.737, tres personas fueron detenidas y puestas a disposición del Juzgado Federal N° 2 de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído