El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana TikTok

Descubre a quién te pareces según este efecto de TikTok

Si crees que tenés parecido a alguna persona, podés utilizar un efecto que brinda TikTok y descubrir si es cierto o falso.

Quizás en algún momento alguien ha dicho que tus rasgos físicos son parecidos a los de otras personas y quedas con cierta duda en querer saber si tienen o no razón. Para saberlo, ahora podés encontrar fácilmente la respuesta gracias a un efecto que ofrece TikTok.

El efecto que ofrece la app se ha convertido en todo un challenge. Pues es de los más divertido que hay en la plataforma y sos vos quien le da la pista a la aplicación para ver a quien te pareces. La misma, te ayuda a comprobar el nivel de parecido haciendo un proceso de transformación realmente curioso.

Te puede interesar...

Embed

Podés seleccionar varias imágenes tuyas y comprobar cómo has ido creciendo. También podés elegir la de algún personaje conocido, familiar o incluso un animal. Todo vale para ver el parecido y pasar un rato divertido mientras aplicás el efecto.

Este popular efecto para aplicar se llama "¿A quién me parezco? " y se ha convertido en tendencia por lo que no tendrás mucha dificultad para encontrarlo en TikTok.

Según lo reseñado por Tuexpertoapps, la función de esta aplicación, se basa en analizar tu rostro y buscará tu parecido con el del personaje famoso.

¿Cómo funciona?

Principalmente lo que tenés que hacer es buscar la imagen de ese personaje famoso al que crees que te pareces. Puede ser un personaje conocido o la persona que quieras, y podés aplicarlo a tanta gente como desees.

Recomiendan que la imagen no debe ser muy pequeña porque si es así dará error y deberás buscar otra de mayor tamaño. La app pide un mínimo de entre 480 x 360 píxeles en la foto.

Entra en TikTok y pulsa en el botón Tendencias, cuyo ícono en forma de lupa aparece en la parte inferior de la pantalla. Se mostrarán los videos y tendencias virales y en la parte superior una caja de búsqueda.

Al verla, escribirás “a quien me parezco“ y aparecerá un efecto con el nombre y una imagen. Añádelo a favoritos para que quede incluido entre tu galería de efectos. Luego, en la parte inferior aparecerá el icono de una cámara y deberás presionarlo.

Ahora el efecto está puesto y solo tenés que elegir la imagen del personaje al que te pareces que tenías guardada en la galería pulsando el botón +.

Tenés que recordar poner el mismo gesto y la misma cara que el personaje conocido para que TikTok pueda analizarla correctamente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario