{# #} {# #}
Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, compartió con sus seguidores en las redes cuál fue el momento más duro que le tocó atravesar durante la pandemia. La rosarina que tiene 13 millones de fans hizo el posteo en su cuenta de Instagram, luego que muchos usuarios le preguntaran qué le había pasado al ver algunos cambios en su físico y rostro.
Con motivo de la promoción de la serie The wilds (Los salvajes), Roccuzzo le preguntó a sus seguidores en las redes cuál fue el momento más “wild” (salvaje) que vivieron durante 2020. Y la madre de Thiago, Mateo y Ciro aprovechó para contestar ella misma la pregunta, y contó que padeció niveles muy altos de ansiedad durante la cuarentena y que, a causa de ello, debió buscar ayuda profesional para poder enfrentarla.
Le hizo frente
Luego en Instagram, Antonella enumerando tres razones por las que este año fue tan salvaje. “El 2020 empezó así: cuarentena, homeschool, lejos de nuestra familia, lejos de Argentina”, escribió en el video donde se la ve a ella desde su hogar.
Sin dejar nada por contar la morocha confesó a sus seguidores algo que le tocó atravesar este año: “Llegué a un punto de ansiedad que no conocía. Pero descubrí de la mano de una psicóloga cómo ayudarme a mí misma y a los míos”.
“#2020iswirl y hoy se estrena The Wilds, una serie que trata sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas (ansiedad, bulimia, depresión) cuando se quedan atrapadas en una isla desierta”, escribió Roccuzzo junto a la publicación.
“Como mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú”, concluyó Roccuzo, quien recibió el agradecimiento de sus fans que le contaron sus propias experiencias.