Descubrieron a dos nenas con una moto robada
En uno de los tantos controles de rutina de las fuerzas de seguridad para asegurar el cumplimiento del decreto nacional por el aislamiento social preventivo y obligatorio, personal de la Policía del Neuquén interceptó a dos nenas que circulaban en una moto robada.
La situación sucedió el sábado, minutos después de las 20, cuando efectivos de Comisaría 18 realizaban controles de prevención en el oeste neuquino. En ese momento, observaron a dos mujeres a bordo de una motocicleta y que una de ellas no llevaba el casco de seguridad reglamentario.
Ante esta situación, las interceptaron y allí notaron que ambas eran menores de edad. Ninguna de las dos tenía en su poder el Documento Nacional de Identidad y manifestaron tener 10 y 13 años.
Además, tampoco portaban la documentación de la moto en la que circulaban, así como el permiso único para circular en cuarentena, establecida como en el país por la emergencia sanitaria COVID-19.
Ante esta situación, los policías solicitaron los datos del vehículo al Centro de Análisis Estratégico. tras brindarles el número de chasis y motor, saltó que la moto tenía pedido de secuestro vigente por un robo ocurrido el 28 de febrero.
Finalmente, la moto fue secuestrada y la Comisaría de la Niñez y Adolescencia entregó a las niñas a sus progenitores, previa notificación de la causa a sus padres.
LEÉ MÁS
En Rincón hay un mercado negro de venta de alcohol
Enganchan a un joven alcoholizado y de fiesta por segunda vez
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









