"Desde chico soy hincha del Chivo y estoy feliz"

La alegría de Camilo por volver a Chevrolet. En 2016 tratará de alternar el TC con competencias europeas.

Javier Cantarini
cantarinij@lmneuquen.com.ar

Neuquén
El año de Camilo Echevarría no se detiene. Con poco tiempo para poder analizar lo que significó su año debut en el Turismo Carretera (TC) ya recibió la primera buena noticia para la temporada que viene, y es que volverá a correr con su marca predilecta: Chevrolet.

"Estoy supercontento. No fue el año más fácil, pero esta buena noticia renueva todas las expectativas para trabajar bien en el verano, y así encarar de la mejor manera la nueva temporada", dijo Echevarría, que se mostró entusiasmado por volver a su primer amor, ese que lo llevó a la conquista del campeonato en el TC Pista de 2014: "De chico que soy hincha de Chevrolet. Me gusta más que otras marcas y tuve la oportunidad de ganar en el TC pista", expresó el piloto.

Tras su año con el Torino, la vuelta de Camilo al Chivo se dará, aunque resta confirmarlo, de la mano del equipo Dole Racing con el que trabajó en 2014.

"La idea es mantener el mismo equipo que en 2014. Tenemos que definir algunas cosas, aunque está todo encaminado", indicó el neuquino, que por su trabajo y estudios está viviendo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Momentos de decisión
Echevarría, mientras planifica su segundo año en la categoría más popular del país, al mismo tiempo, está considerando propuestas para correr en algún campeonato europeo.

Es que durante 2015 fue invitado para participar de las míticas 24 Horas de Nürbringhing, y luego fue convocado para realizar una prueba para el equipo campeón alemán en la categoría GT3.

"Lo de afuera fue muy bueno. Tengo propuestas para el año que viene, pero la prioridad está en el TC. Primero quiero cerrar acá y luego organizar alguna carrera afuera, que me encantaría", dijo el piloto y agregó: "Le pedí que me esperen a la confirmación de estar en Chevrolet. Ahora voy a ver las fechas para saber si se superponen, y ver si tengo la posibilidad de hacer alguna carrera en Europa", afirmó el piloto.

Ahora, solo resta que Echevarría rinda la próxima semana dos finales de Abogacía para regresar a la ciudad capital a disfrutar, junto a su familia, tras un año intenso y la vuelta a su primer amor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído