{# #} {# #}
Por Georgina Gonzales - gonzalesg@lmneuquen.com.ar
Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación y candidato a intendente por el oficialismo mostró a LMNeuquén el espacio en el que pasa sus jornadas dentro de la Municipalidad. Allí lo siguen de cerca los cuadros del actual intendente Horacio “Pechi” Quiroga y del presidente de la Nación, Mauricio Macri.
En una charla distendida, Bermúdez contó "Desde el despacho" que vivió toda su vida en la ciudad y que espera poder gobernarla a partir del 10 de diciembre próximo. Al referirse a su maestro en la política, Pechi, dijo que fue como aprender fútbol con Maradona.
En su escritorio no falta nunca el anotador donde detalla los requerimientos que le hacen todas las mañanas los vecinos que recibe, y tampoco falta la calculadora, objeto casi imprescindible para cualquier contador.
Su despacho del segundo piso cuenta con una mesa de reuniones y sobre una estantería guarda varios recortes de diarios locales. La vista al monumento a San Martín es casi directa y desde sus ventanas ve en primera plana, o mejor dicho desde arriba, todas las movilizaciones que en general se reúnen frente al Municipio.
En cuanto a lo político, Bermúdez explicó que su unidad con Libres del Sur está relacionada con la necesidad de tener una presencia distinta en el Concejo Deliberante, de "mayor acuerdo". A la hora de hablar del gobierno nacional confirmó su voto para que Macri sea reelecto.
Recorré el despacho de Marcelo Bermúdez con la foto 360. Alejá el zoom y movete por la foto como si estuvieras en el lugar.
Desde el despacho: Mariano Gaido nos muestra su intimidad en la Casa de Gobierno