{# #} {# #}
Luego de la reunion entre el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez y la mandataria de Río Negro Arabela Carreras acordaron este domingo la creación de la Comisión Interprovincial de Monitoreo, se estudia implementar un sistema para que solo puedan circular entre ambas provincia vehículos de acuerdo al número de patentes.
LM Neuquén recorrió los puentes carreteros que unen Neuquén con Cipolletti este lunes por la mañana y se observó gran cantidad de vehículos cruzando el río.
Desde los próximos días, cuando se firme la resolución, los lunes, miércoles y viernes solo puedan cruzar aquellos vehículos cuyas patentes terminen en un número par. Y los que posean un vehículo con patente terminada en un número impar, podrá cruzar solo los martes, jueves y sábados. Todos los que están hoy exceptuados y tienen permisos de circular, lo podrán hacer normalmente.
Al flexibilizar el aislamiento, se incrementa la cantidad de colectivos en la calle
Neuquén y Río Negro crean una Comisión de Monitoreo interprovincial