Desde Orlando, River busca un refuerzo Polenta

Caído Lollo, el Millo va por el zaguero de Nacional. Ayer comenzó la pretemporada en Estados Unidos, donde jugará tres amistosos. Orlando, EE.UU.

Orlando, EE.UU.

La inclinación por jugadores uruguayos ya se convirtió en un fetiche para River en el último tiempo. Caída la chance de incorporar al central de Racing Luciano Lollo, el club de Núñez irá por Diego Polenta, capitán de Nacional de Montevideo.

El jugador de 24 años y 1,75m de altura es un valor importante del Bolso, que le puso una cifra alta para su traspaso. Según trascendió, Polenta cuesta alrededor de 5 millones de dólares, por lo que River podría poner un jugador como parte de pago, y los apuntados son Tabaré Viudez (liberaría el cupo de extranjero) o Leonardo Pisculichi, ambos del gusto del entrenador rioplatense Matías Lasarte.

Si bien Nacional pretende que el central siga en el club, el Millo confía en poder destrabar la situación y confirmar de una vez por todas a su primer refuerzo.

En el norte sin Mammana

Mientras tanto, el plantel se instaló esta mañana en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, para realizar la pretemporada que incluye afrontar una serie de partidos amistosos, antes de iniciar un nuevo desafío.

La delegación, que salió el domingo por la tarde desde Buenos Aires, no incluyó a Emanuel Mammana, quien ya tendría todo listo para emigrar al fútbol francés. Si bien aún no hay nada oficial, el Olympique Lyon habría hecho una propuesta que le dejaría al club alrededor de 8 millones de dólares. Mammana es uno de los nueve jugadores designados por Gerardo Martino para integrar el preseleccionado olímpico que se entrenará en Ezeiza a partir del domingo 4 de julio.

En suelo norteamericano, el Millonario jugará tres amistosos. El primero será frente a América de Cali, el 9 de julio, y los otros dos, el 13 ante New York City en Tenessee, y el 16 ante Sevilla en Orlando.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído