El clima en Neuquén

icon
18° Temp
30% Hum
La Mañana Hijo

Desesperado pedido de justicia: "Mi hijo me pega y su padre lo justifica"

El video de la agresión se viralizó y generó indignación. "Le tengo terror a mi hijo, hay días que no puedo dormir del miedo que le tengo", dijo la víctima.

"Cada vez que veo las imágenes me tiembla el cuerpo. Esto lo filmó el nieto de una vecina, yo no sabía nada. Todos está, muy preocupados", dijo Mirtha, la víctima de agresión de su propio hijo, Cristian. La mujer viene sufriendo estos ataques desde hace más de dos años.

"Hace un año que me animé a denunciar", dijo Mirtha, quien precisó que los hechos de violencia datan del 4 de marzo. "Él, en realidad me limitó las entradas de mi propia casa. No puedo entrar a mi garage, tampoco a mi pileta. Ellos viven atrás", contó. La disputa familiar gira en torno a su terreno ya que el violento vive allí, pero quiere quedarse con todo.

Te puede interesar...

"Me dice: '¿Para qué querés tanta casa para vos sola?'. Me llenaron la casa de cámaras, me quieren echar de mi casa", anunció indignada, en diálogo con Crónica y agregó: "A Cristian lo conocen todos acá, desde chico. Le han limpiado los mocos los vecinos".

Brutal golpiza de un joven a su propia madre

Tanto su hijo —el agresor—, como la pareja de este son docentes y según Mirtha, "de buen pasar económico". "Le tengo terror a mi hijo, hay días que no puedo dormir del miedo que le tengo. Lo veo y quisiera desaparecer".

Según relató Mirtha, su hijo la golpeó por primera vez cuando se encontraba enyesada y yendo a trabajar. Además, la mujer lamenta cómo su relación pasó de ser "excelente" a una de maltrato.

Por otra parte, la víctima también apuntó a su exmarido, quien huyó de su casa hace varios años para formar una familia.

"Ellos tienen una relación fantástica. Mi ex esposo es de la Policía Federal, está con carpeta psiquiátrica. Con mi hijo Sergio —el mayor— fuimos a buscarlo al padre para que intercediera. ¿Saben lo que me dijo? 'Me fui hace 20 años, quiero vivir en paz'".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario