{# #} {# #}
Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este sábado a la mañana se esperan algunas nubes y la temperatura máxima será de 21 grados. La humedad en la ciudad llega al 86%, según el reporte de las 8 de la mañana del Servicio Meteorológico Nacional.
Durante la tarde y el resto del día, el cielo estará completamente despejado. Las temperaturas llegarán a los 26 grados y las mínimas oscilarán entre los 15 y los 17 grados. Siguiendo el pronóstico, por la noche la máxima llegará a los 23 grados y las ráfagas alcanzarán los 27 kilómetros por hora.
Por su parte, para el domingo se espera un leve ascenso de temperaturas. Durante el día, el cielo estará despejado y la temperatura podría alcanzar los 31 grados, mientras que por la noche el cielo estará mayormente despejado y la máxima llegaría a los 28 grados. Las ráfagas de vientos serán de hasta 28 km/h.
Las lluvias y las altas temperaturas podrían volver en el inicio de la semana. Según la AIC, para el lunes hay probabilidad de tormentas y chaparrones, tanto durante el día como la noche, cuando incluso podría caer granizo. Sin embargo, las temperaturas máximas oscilarán entre los 30 y los 34 grados, por lo que habrá que prepararse para sufrir la humedad.
Las condiciones de inestabilidad continuarían también durante martes y miércoles, al igual que las temperaturas cálidas.