Destrozaron el hospital tras una pelea en el boliche

En Centenario, ni la Policía con balas de goma pudo parar el disturbio juvenil.

Neuquén.- Lo que comenzó con una pelea entre dos jóvenes dentro de un boliche en Centenario terminó con la intervención de la Policía, balas de goma y parte de la película en la guardia del hospital, con destrozos. Pero a esta escena cinematográfica le faltaron los detenidos.

Todo se inició alrededor de las 4 del domingo pasado dentro del boliche Steel, en la primera rotonda de Centenario. Dos jóvenes comenzaron una pelea en la que intervinieron dos policías que hacían adicionales. La situación se trasladó fuera del local bailable y continuó en las inmediaciones de la estación de servicio YPF. A esa altura de los hechos, el descontrol de la situación era total.

Julio Arraín, coordinador de la Dirección de Seguridad de la Policía, explicó a LM Neuquén que los efectivos comenzaron a ser agredidos por otros jóvenes que se unieron a la pelea y pidieron la ayuda a la seguridad particular de Steel, que también se vio desbordada por la situación. Hubo piedrazos y ladrillazos contra los policías, que pidieron refuerzos en forma desesperada por temor a ser linchados por los jóvenes en acción.

“Intervino una patrulla de la Comisaría Quinta que quiso disuadir la pelea con disparos al aire, pero no hubo caso. La pelea se sobredimensionó y los efectivos tuvieron que disparar postas de goma para terminar con la violencia”, detalló el comisario Arraín.

Llegaron otros dos móviles policiales y el operativo terminó con la detención de cinco jóvenes mayores de edad, entre ellos una chica y su hermano, que según indicó el comisario “estaban exaltados por la ingesta de alcohol y tal vez otros estupefacientes, y eran los más violentos”. Pero la historia terminó en la guardia del hospital.

Se dieron de alta solos y a las piñas

Los dos hermanos fueron llevados al hospital para ser atendidos por las heridas de bala de goma. Los familiares ingresaron a la guardia para sacarlos, sin éxito. Al otro día se dieron de alta solos y con destrozos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído