{# #} {# #}

ver más

Destrozaron una casilla para llevarse un inodoro

Vándalos rompieron una casita de riego en el barrio Bouquet Roldán. Los ladrones también sacaron un lavamanos.

NEUQUÉN

El 2017 terminó con indignación para los vecinos del barrio Bouquet Roldán al enterarse de que vándalos rompieron una casita de riego y se robaron lo poco que había dentro: un inodoro y un lavamanos.

El sábado 30, la Policía alertó a la presidenta de la sociedad vecinal sobre lo ocurrido. Al acercarse a la casita, Elita Riquelme notó que los delincuentes habían roto la reja y la puerta de ingreso y se habían llevado los elementos del baño. También destrozaron el ventiluz, que quedó tirado en el piso.

Riquelme explicó que en el lugar funciona una bomba de riego que sirve para irrigar el tramo que va desde Gatica a Saavedra sobre calle 12 de Septiembre.

Confió que en los tres años que lleva en el cargo es la primera vez que sucede algo así. Sin embargo, afirmó que los vecinos han sufrido robos en sus casas, pero que últimamente el barrio estaba “bastante tranquilo”.

Al compartir las fotos de cómo quedó el lugar, la bronca de los vecinos no se hizo esperar. Muchos coincidieron en que no son suficientes los rondines que hace la Policía y algunos pidieron un destacamento en el barrio.

“Nosotros compartimos la Comisaría 17 con los barrios La Sirena y Militar, y se nota que son pocos los efectivos”, contó Riquelme. Si bien la comisaría queda a diez cuadras del barrio, los vecinos quieren una consigna policial fija para tener mayor seguridad.

Te puede interesar