Destrozaron una vidriera y robaron en un local de ropa del centro neuquino
Tras romper la vidriera de una tienda ubicada en pleno centro, delincuentes se alzaron con varios elementos como indumentaria, celulares y la recaudación que estaba guardada en la caja registradora. Por el hecho, hay un hombre de unos 30 años demorado.
El violento hecho ocurrió hoy alrededor de las 2:30 de la madrugada, en la esquina de calles Carlos H. Rodríguez y Brown. De acuerdo con lo relatado a LU5 por la pareja de la propietaria del local comercial, ambos fueron alertados a las 2.30 de esta madrugada porque desde la cervecería lindante escucharon ruidos. “Una persona que trabaja al lado llamó a la Policía y vinimos inmediatamente”, contó Rubén y explicó que la Policía estuvo trabajando en el lugar hasta las cuatro de la madrugada.
“La verdad que es bastante triste y estoy decepcionado por esto que se ve todos los días. La Policía vino y dijo que no puede hacer demasiado, que se han duplicado los robos”, explicó Rubén, quien se quedó vigilando la tienda. “Ya reparar la vidriera será costoso. Veo a mi señora trabajando con tanto esfuerzo todos los días y la verdad que encontrarse con esto que uno no sabe cuándo puede volver a suceder”, se lamentó el hombre.
Rubén señaló que el local cuenta con cámaras de seguridad y alarma. En este sentido, explicó que aún no habían revisado las imágenes, pero que tras el hecho se vio a una persona joven salir corriendo del interior de la tienda.
“Es una calle céntrica e iluminada no quiero imaginarme cómo será en lugares periféricos. Es lamentable, ojalá que se pueda hacer algo para mejorar la seguridad en la provincia”, agregó el damnificado.
Fuentes policiales confiaron a LMNeuquén que un hombre de unos 30 años fue demorado como el presunto autor del hecho al poco tiempo de haber sido alertados gracias a la implementación de un operativo cerrojo y se le dio intervención a la Justicia.
Te puede interesar...










