{# #} {# #}

ver más

Destrozó a La Beriso

La banda pidió en un show que no insultaran a Macri. Brancatelli dijo que eran unos "tibios mercenarios" por censurar a su público.

Buenos Aires. Rolando Sartorio, cantante de la banda de rock La Beriso, protagonizó un particular momento al pedirle a su público de un show en Vélez que dejara de cantar “Mauricio Macri, la puta que te parió”, en medio de su concierto por los 20 años de trayectoria.

“Quería agradecerles porque sabemos que el país está casi destruido y es muy difícil pagar una entrada para ver a artistas”, comenzó diciendo el cantante mientras empezaba a escucharse el cántico contra el Presidente. Disgustado, Rolo pidió: “No puteen a nadie... No lo dije para que hagan eso, sino porque realmente (el país) está mal. Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas, así que disfrutemos y dejemos disfrutar, no vayamos en contra de nadie”.

El hecho, que fue repudiado por la gente en las redes sociales, donde muchos usuarios tildaron de “tibio” al líder de la banda, hizo que Diego Brancatelli tomara postura en el tema. Reconocido por su apoyo al kirchnerismo, el panelista destrozó a La Beriso en Twitter.

Durísimo: “Les jode que la gente levante la voz en protesta a un gobierno nefasto”.

“Grandes artistas se la jugaron en época de dictadura. Le pusieron el cuerpo y la vida. Otros lucharon y siguen peleando por una sociedad más justa. Grandes músicos que pasarán a la historia por su compromiso con la música pero principalmente con el Pueblo. Y después está @LaBerisoRock, que nada…”, escribió Brancatelli. “Les jode que la gente levante la voz en protesta a un gobierno nefasto que nos está arruinando. ‘No canten eso. No tenemos banderas políticas’. ¿De qué tienen miedo? ¿De vender 100 entradas menos? ¿De que los traten de músicos militantes? Son unos tibios mercenarios del rock”, sentenció en su segundo tuit.

Te puede interesar