{# #} {# #}
Al tiempo, cuando los dueños regresaron al hogar observaron el portón de ingreso violentado y adentro un gran desorden, por lo que llamaron de inmediato a personal policial. Al lugar acudió un móvil de la Comisaría 49 de esa localidad y también de Criminalística para peritar la casa en busca de huellas o rastros que ayuden a identificar a los delincuentes. Se pudo conocer que se lograron obtener algunos indicios lo que orienta la investigación policial.
En este sentido, de acuerdo a lo denunciado por los damnificados, los ladrones se alzaron con un televisor de 42 pulgadas, al menos dos notebooks, billeteras con documentación personal, la suma de 10 mil pesos en efectivo y una importante cantidad de carne, que estaba en un freezer.
Por su parte, los vecinos manifestaron su enojo respecto a lo sucedido y se mostraron con preocupación por la falta de mantenimiento no solo de las calles, sino de algunos loteos, que ya tienen yuyos de casi dos metros de altura. Estas condiciones son propicias para los delincuentes para poder esconderse, sumado a la falta de iluminación, que le reclaman a la municipalidad.
"Hemos tenido robos en las chacras que antes era un lugar tranquilo, hoy los chacareros están trabajando y ahí aprovechan a entrar en las casas, parece que siempre son los mismos”, expresó un vecino al portal de noticias.