Detenido por un asalto en Allen
El sospechoso es un hombre que tiene un frondoso prontuario. Fue individualizado el viernes.
Cipolletti > Un hombre sospechado de haber asaltado con un arma blanca a una joven fue detenido el viernes en la localidad rionegrina de Allen. Según informaron fuentes policiales, el sujeto tiene en su haber un frondoso prontuario delictivo y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Cuatro, de General Roca.
El subcomisario de la Comisaría 33 de Allen, Daniel Uribe, informó que tras haber recibido una denuncia el martes pasado, por un hecho ocurrido a las 7.30 de la mañana, en la intersección de las calles Pellegrini y Chile, personal policial se abocó a las tareas investigativas del caso.
El uniformado agregó que, en ese marco y de acuerdo a los datos proporcionados por la víctima del asalto, se logró el viernes individualizar al sujeto.
Desde esa unidad policial también se indicó que “la persona detenida ya tiene antecedentes por distintos hechos delictivos cometidos en la ciudad allense”.
Con respecto al hecho delictivo por el que fue detenido, se presume que el hombre sorprendió a una joven empuñando un arma blanca.
Bajo amenazas le habría arrebatado la cartera y, aparentemente, en la maniobra se produjo un forcejeo, circunstancia en la cual la víctima resultó herida en sus manos.
El delincuente luego se dio a la fuga. También se habría apoderado de su celular.
Otro hecho
Por otra parte, Uribe comentó que, durante la madrugada del sábado, fue demorado un joven que portaba un arma de fuego. Todo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana.
El sujeto, mayor de edad, se dirigía en motocicleta. Cuando los efectivos le pidieron su documentación, se observó que ocultaba en el asiento del ciclomotor un revólver calibre 22 corto, por lo que fue llevado posteriormente a la comisaría. Horas más tarde recuperó su libertad, por disposición de la Justicia rionegrina.
Te puede interesar...









