El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Menores

Detienen a reconocido productor de folclore acusado por casos de grooming

El hombre contactaba a chicas menores de a través de una red social de citas y les ofrecía dinero y regalos a cambio de favores sexuales.

Un productor musical de reconocida trayectoria en el folclore fue detenido por la Policía Federal en la localidad bonaerense de Monte Grande acusado de grooming, ya que contactaba a chicas menores de a través de una red social de citas y les ofrecía dinero y regalos a cambio de favores sexuales, informaron fuentes policiales.

Personal del Departamento Unidad Federal de Investigaciones Especiales detuvo a Sergio Daniel Nazer (62) acusado de "acoso sexual tecnológico de menores", en la causa que lleva la UFIJ Nro 3 de Delitos Sexuales de Esteban Echeverria, a cargo de la fiscal Verónica Pérez.

Te puede interesar...

"Las diversas tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos permitieron establecer que esta persona, a través de la red social de citas, se dedicaba a captar chicas menores de edad, ofreciéndoles dinero y regalos a cambio de favores sexuales", informaron fuentes policiales.

El Juzgado de Garantías Nro 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y el Juzgado Nacional de Rogatorias ordenaron allanar dos domicilios, uno en el barrio Mirasoles, de Monte Grande, y otro en San Nicolás, de CABA, donde se logró detener al acusado y secuestrar elementos y documentación.

Detienen a un conocido productor de artistas por abusar de menores

El imputado tenía a su cargo la empresa Nazer y Asociados, una productora de reconocida trayectoria en el mundo del folclore, que promocionaba shows del Chaqueño Palavecino, Facundo Toro y Amboé.

Tras la detención de Nazer, se secuestraron ocho celulares, que serán peritados y donde se espera encontrar mucha más prueba que comprometa al productor musical.

Según se reconstruyó en la investigación, el hombre contactaba a través de la red social Badoo a mujeres, en su mayoría menores y de distintas nacionalidades, y tras generar un vínculo se comunicaba luego con ellas a través de alguno de sus teléfonos particulares.

Un familiar de una de las víctimas hizo la denuncia y el Departamento Judicial de Lomas de Zamora activó rápidamente la investigación, que en menos de una semana dio con el principal sospechoso ahora detenido.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.204081632653% Me interesa
2.0408163265306% Me gusta
4.0816326530612% Me da igual
4.0816326530612% Me aburre
79.591836734694% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario