{# #} {# #}

ver más

Detienen a una pareja tras robar en la feria de artesanos

Ocurrió este último domingo por la noche en la tradicional feria de artesanos de Avenida Argentina. La pareja quedó a disposición de la Justicia.

Una pareja integrada por un hombre y una mujer jóvenes pero mayores de edad, robó productos de la tradicional feria de artesanos de Neuquén capital que está ubicada en la Avenida Argentina. El hecho ocurrió el domingo por la noche. Lo ladrones fueron detenidos minutos más tarde por personal policial que presta servicio en la Comisaría Primera.

Desde la Policía neuquina informaron que la pareja de delincuentes fue detenida minutos después del robo, luego de que fueran alertados por el propio artesano que había sido víctima del ilícito. Según comentó el hombre, una pareja de ladrones jóvenes le habían sustraído varios elementos del puesto que él tiene en la feria artesanal ubicada sobre Avenida Argentina.

Según indicaron fuentes policiales, inmediatamente después del alerta emitida por la víctima del robo, se inició un operativo de búsqueda de los sospechosos, a quienes finalmente se dio alcance en la intersección de la Avenida Argentina y Carlos H. Rodríguez, es decir, a muy pocos metros del lugar del hecho.

Pareja robo a artesanos 2.jpg

Una pareja de delincuentes fue detenida luego de que robaran productos que se exhibían en la feria de artesanos de la Avenida Argentina.

Los jóvenes delincuentes fueron debidamente identificados. Se trataba de un hombre y una mujer mayores de edad, quienes llevaban entre sus pertenencias varios elementos que habían sido robados de la feria de artesanos. Entre ellos, se destacaban un cuchillo con funda, que estaba a la venta en 3500 pesos, y un exhibidor con pulseras, los cuales fueron reconocidos por dos artesanos de la feria.

La pareja de delincuente fue aprehendida por el personal policial y luego trasladada a la sede de la Comisaría Primera en calidad de demorados, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Los artesanos de la tradicional feria neuquina admitieron que no es la primera vez que sufren este tipo de robos, aunque en la mayoría de los casos las cosas nunca las recuperan y los delincuentes no son siquiera identificados. Por fortuna, en este caso los efectivos de la Comisaría Primera actuaron con premura y lograron recuperar todo lo robado, elementos que fueron devueltos a sus legítimos dueños.

Te puede interesar