Detuvieron a los siete hombres acusados de violar a un amigo en Córdoba

El hecho salió a la luz en los últimos días, pero el abuso se cometió en febrero pasado en la localidad de Sebastián Elcano de la provincia mediterránea.

Los siete imputados por el abuso sexual grupal a un amigo durante una reunión en la localidad cordobesa de Sebastián Elcano fueron detenidos este martes. La medida fue dispuesta por La Fiscalía de Deán Funes -localidad ubicada a 100 kilómetros del lugar de los hechos-.

Los hechos que conmovieron al país se dieron a conocer la semana pasada, pero se produjeron durante el mes de febrero. En las imágenes que se divulgaron por redes sociales, se puede ver como entre un grupo de supuestos amigos algunos integrantes violan a otro que se encontraba con las manos atadas a la espalda.

Te puede interesar...

Después que la secuencia se viralizara por redes sociales, la víctima, de 25 años y de quien se mantiene en reserva la identidad, realizó la denuncia ante las autoridades. La fiscal Fabiana Pochettino, a cargo de la investigación, imputó a los siete señalados por "abuso sexual con acceso carnal".

Tras la violación que los autores se encargar de filmar y viralizar con total impunidad, los sospechosos llevaron a su casa al hombre y le manifestaron a la familia que las lastimaduras que tenía eran porque se había caído de la bicicleta.

LEÉ MÁS

Se juntó a tomar algo con los amigos y lo violaron en grupo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído