Detuvieron a un hombre con un arma de grueso calibre

Había amenazado y golpeado a un adolescente de un culatazo.

Un hombre de 30 años fue detenido ayer en Cutral Co con un revólver Magnun 357 luego de amenazar y golpear a un adolescente e intentar escapar de la Policía.

La Policía allanó el domicilio de un sujeto que ayer al mediodía amenazó a un joven de 16 años que estaba junto a dos niños de 9 y 7 años cuando regresaba desde la ex pista de avión a la casa de un familiar que vive en el barrio Nehuenche de la comarca petrolera.

Según indicó el adolescente, el sujeto, lo golpeó con la culata del arma y lo acusó de haber querido robarle una moto de su propiedad, a la vez que apuntaba con el revólver de grueso calibre a los jóvenes que lo acompañaban.

La escena, fue observada por una patrulla que en tareas de prevención, recorría la zona y que inmediatamente salió en persecución del sujeto. Raudamente, el hombre emprendió fuga y se refugió en el interior de su vivienda, ubicada sobre la calle Río Agrio del barrio Zani.

Luego de algunos minutos, el sujeto abandonó de la vivienda y los efectivos lo atarparon. Más tarde y tras obtener la orden de allanamiento del Ministerio único Fiscal de Cutral Có, La Policía registró el interior de la casa, en la que hallaron el arma de fuego con la que minutos antes había amenazado al menor de edad.

El revólver 357 magnum, fue encontrado envuelto en una remera y oculto detrás de una heladera. En el lugar, los efectivos secuestraron además dos cartuchos del calibre utilizado por el arma y una vaina servida. En cuanto al hombre de 30 años, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído