El clima en Neuquén

icon
29° Temp
32% Hum
La Mañana ladrón

Detuvieron a un ladrón tras robar en un comercio del Bajo

Entró a un comercio de moda y le robó las pertenencias a una empleada. Cuando lo detuvieron, el ladrón tenía otras cosas que también serían robadas.

La Policía de detuvo a un joven ladrón de 22 años luego de que éste protagonizara un robo en un local comercial del Bajo neuquino.

La detención del ladrón tuvo lugar el sábado último por la tarde y estuvo a cargo de personal de la Comisaría Segunda. El delincuente fue atrapado con el botín en su poder, el cual fue secuestrado y posteriormente devuelto a su legítimo dueño.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, el robo tuvo lugar minutos después de las 18, cuando el ladrón irrumpió vehementemente en un comercio en el que se venden artículos y accesorios de moda, el cual está ubicado sobre la calle Sarmiento.

El ladrón, entró con fines delictivos pero no con un objetivo claro. Al ingresar, vio una mochila, la manoteó y salió corriendo, dándose a la fuga en dirección al Parque Central.

La víctima del robo, dueña de la mochila, resultó ser una joven mujer de 21 años que se desempeña como empleada del mencionado comercio. Ella fue la que le informó al personal policial de la Comisaría Segunda, que realizaba trabajos de prevención en el sector, sobre lo sucedido. Con esos datos aportados por la joven, inmediatamente implementaron un operativo tendiente a dar con el sujeto.

"El procedimiento no tardó en arrojar resultados positivos y los efectivos pudieron dar con el joven cuando intentaba escapar por una zona de estacionamientos ubicado sobre el Parque Central, en inmediaciones de la Avenida Olascoaga", informaron desde la Policía del Neuquén.

Los uniformados redujeron al joven, procedieron con su identificación y advirtieron que transportaba con él tres bolsos. En ese momento arribó también la damnificada, quien reconoció una de las mochilas como la que había sido sustraída minutos antes. Se cree que las otras cosas también fueron productos de algún robo previo.

El joven, finalmente, fue demorado y trasladado a Sede Policial, en tanto que los bienes fueron secuestrados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario