{# #} {# #}

ver más

Detuvieron a un taxista borracho tras esquivar un control y amenazar a los policías con un cuchillo

El joven tenía 1,8 grados de alcohol en sangre. Fue perseguido por la policía luego de evadir un operativo.

Un taxista borracho fue detenido tras esquivar un operativo y amenazar con un cuchillo a la policía. El joven, de 21 años, tenía 1,8 grados de alcohol en sangre.

La detención se realizó a las tres de la madrugada luego de una persecución policial que se inició en Violeta Parra y San Martín. Según relató el Comisario Tomás Díaz Pérez en conversación con LU5, el taxista evadió un control policial y había tenido algún conflicto con una familia que iba en otro vehículo. En un primer momento, la policía creyó que el joven taxista podría ser víctima de robo por parte del pasajero.

“Se trata de ubicarlo pensando que quizás se trataría de un delito, como sucede a veces, y comienzan a tratar de ubicar el taxi. Una vez que lo tienen al alcance, observan que el vehículo zigzagueaba”, aseguró Díaz Pérez. “El alcohotest dio positivo”, agregó el Comisario, y detalló que el porcentaje fue de 1,83 grados de alcohol en sangre.

La policía logró detenerlo en Godoy y Antártida Argentina y, al indicarle que descienda del taxi, el joven se resistió y la amenazó con un arma blanca.

“Para sorpresa del personal, una vez que es entrevistado, se notan signos evidentes como balbuceo. Cuando se lo invita a descender, ofrece resistencia y trata de amenazar al oficial con un arma blanca”, aseguró Díaz Pérez.

Te puede interesar