Detuvieron a una pareja luego de un asalto a mano armada
Desde hace varios días los comercios céntricos de la ciudad son víctimas de una ola de robos a mano armada. La Policía montó un operativo especial de patrullaje pero hasta ayer no había obtenidos resultados positivos.
En el último hecho registrado, un llamado anónimo alertó al comando radioeléctrico sobre un robo que ocurría sobre calle Elordi, casi esquina Roca, a escasos metros de la Municipalidad.
Cuando la Policía acudió al lugar vio como un joven corría hasta la esquina de Avenida del Trabajo y subía a una moto que lo esperaba allí. Al mando de la motocicleta iba una joven, evidentemente cómplice del robo.
Se inició entonces una extensa persecución que finalizó con la aprehensión de ambos jóvenes, el adolescente de 17 años y la chica de 14. Ambos fueron demorados y registrados. Entre la ropa del joven se encontró un arma de fuego y 400 pesos.
Aunque todavía las pericias no han sido realizadas, se podía ver a simple vista que el arma no estaba en condiciones de ser disparada porque no tenía cargador.
En medio de la persecución el patrullero de la Comisaría 14 protagonizó un accidente de tránsito. Ocurrió cuando transitaba en contramano por calle Perito Moreno y fue embestido por una moto que circulaba en sentido Sur-Norte. Según la información policial el motociclista sufrió heridas de gravedad por lo que debió recibir asistencia médica.
El joven ladrón permanecía detenido en la Comisaría 6° de Plaza Huincul, mientras que la adolescente de 14 años fue entregada a sus padres.
Te puede interesar...
Leé más
Rechazan la privatización de la cárcel y el uso de uniformes para enfrentar la crisis carcelaria
Un tremendo choque entre un auto y un camión interrumpió el tránsito en la Ruta 237
Un hombre enfrentó a la policía con una motosierra, un hacha y luego les disparó con una escopeta
Noticias relacionadas









