Di María y el Pocho convirtieron y vienen dulces

El Fideo y Lavezzi anotaron en la goleada del PSG y ahora vienen entonados para jugar en la Selección.

París, Francia
Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María, ambos convocados por el Tata para la próxima fecha de eliminatorias, abrieron y cerraron el marcador en la goleada del PSG como local ante el Toulouse por 5 a 0.

Angelito, que estuvo en cancha desde el arranque, se encargó de abrir el marcador a los 6 minutos, tras un tiro libre que tuvo intención de ser un centro para sus compañeros, pero terminó entrando en la red sin que nadie llegara a tocarla. Ya en el segundo tiempo, el Pocho ingresó a la cancha por Di María y 10 minutos después de haber entrado marcó el quinto gol a los 33 minutos, después de una excelente asistencia de Zlatan.

Ibrahimovic marcó un doblete a los 18 del primer tiempo y a los 30 del segundo, y el brasileño Lucas Moura hizo lo propio a los 21 del segundo tiempo para completar el 5 a 0 global. Javier Pastore no estuvo entre los concretados para el partido, tal como pasó en la derrota frente al Real Madrid por la anterior fecha de Champions, debido a una conjuntivitis que viene padeciendo.

Con esta victoria, el equipo de Laurent Blanc sigue como único líder y suma 35 de los 39 puntos disputados hasta la fecha (empató dos veces y aún no ha perdido en 13 fechas). Además, tiene una ventaja parcial de 13 puntos por encima de sus tres escoltas, Olympique de Lyon, Angers y Saint Etienne, todos con 21 puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído