Di María y el PSG no se Caen: doblete de Fideo para el récord

Los parisinos no se detienen y se coronaron campeones de invierno con puntaje inédito.

Francia.- Angelito Di María marcó ayer su primer doblete en la liga francesa. Fue en la victoria como visitante del PSG 3 a 0 ante el Caen, correspondiente a la fecha 19. Con los dos tantos, el Fideo sumó 6 goles en la temporada. El PSG sigue imparable en la competencia y se coronó campeón de invierno con puntaje récord: 51 unidades.

28 encuentros lleva el PSG sin sufrir derrotas. La última fue en marzo en la temporada pasada.

Ayer ante el Caen fue el claro dominante durante los 90 minutos. Angelito abrió la cuenta a los 16 minutos del segundo tiempo con un excelente zurdazo que pasó por encima de 3 defensores y el arquero. Luego, el sueco Zlatan Ibrahimovic marcó el segundo tanto con un remate afuera del área que dejó sin respuesta al arquero a los 36 minutos, y así se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores con 15 gritos. Ya en la segunda parte, Di María sentenció la historia desde temprano a los 5 minutos, con una pelota que lo encontró en la puerta del área y con una enorme calidad, la punteó para colgar al arquero. El Pocho Lavezzi entró cuando faltaban 18 minutos para el final del encuentro, mientras que el Flaco Pastore no fue convocado a causa de una lesión.

"Es la mitad de temporada que todos hemos soñado. El equipo quería hacer un gran torneo. Todo el mundo está orgulloso. Es lo más importante". Laurent Blanc. Técnico del equipo parisino que no pierde desde marzo.

Fue goleada para el equipo parisino y el Fideo, que tiene un doblete en Champions, pudo marcar el primero en la liga.

Con este triunfo, el PSG sigue en lo más alto de la tabla sacando una amplia diferencia a sus dos principales escoltas, Angers y Mónaco. Además, viene invicto desde hace 28 encuentros.

Juegan el Atlético y el Real Madrid

Por la fecha 16, el Valencia igualó con el Getafe 2 a 2, el Espanyol se impuso ante Las Palmas 1 a 0 y en el derbi sevillano, Sevilla y el Betis igualaron 0 a 0. Hoy juegan los principales escoltas del Barcelona. El Atlético del Cholo, que con 35 puntos comparte la punta con el Barcelona, visita al Málaga desde las 16:30. Y el Real Madrid, que tiene 30 unidades, recibe al Rayo Vallecano desde las 12.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído