{# #} {# #}

ver más

Diego no tuvo piedad: tras emotivo homenaje, su Lobo vapuleó a Newell's

Maradona fue ovacionado por la gente de Newell's y, antes del partido, habló para todo el estadio.

Gimnasia y Esgrima La Plata goleó este martes por la noche a Newell's Old Boys 4 a 0, con goles de Nicolás Contín, Maximilino Caire, Horacio Tijanovich y Matías García, en el regreso del entrenador del “Lobo” Diego Maradona al Coloso Marcelo Bielsa tras haber jugado allí en 1993.

El ingreso del astro al campo de juego género una interminable ovación de los hinchas que lo recibieron como un héroe. El DT del Lobo habló para todo el estadio que no paró de aplaudir. “Ya voy a volver”, afirmó.

TNT Sports LA (@TNTSportsLA) | Twitter

“Estuve hablando con la gente de Newell's, algún día nos veremos. Yo no hablo por hablar. No quiero poner calientes a los de enfrente. Yo soy leproso y a mí no me compra nadie. Gracias por venir, gracias por el recibimiento, gracias por esto. Gracias por este amor. Mañana cumplo años y lo voy a compartir con ustedes. A todos ustedes los voy a tener grabado en mi memoria. Y a lo mejor algún día vuelvo a esta cancha", expresó Maradona, a quien se lo vio verdaderamente conmovido. El DT de Gimnasia fue saludado con un abrazo por Maxi Rodríguez y otros históricos del club como Gabrich, Giusti, Basualdo, el Loco Berti, el Chino Aquino...

Maradona miró el partido sentado en un trono que le prepararon especialmente y al que le estampó su firma.

diego-trono.jpg
El homenaje de NEWELL'S a Diego MARADONA

LEÉ MÁS

Boca se enfoca en Lanús y Alfaro probó variantes

River-Colón, choque entre finalistas coperos en el Monumental

Te puede interesar