El clima en Neuquén

icon
15° Temp
39% Hum

Diego Ramos volvió a Telefe y se llevó el Rosco

El actor se convirtió en el primer participante famoso en ganar en el especial famosos de Pasapalabra.

Tras su fallido paso por TV Nostra, el ciclo de América TV que Jorge Rial decidió dar de baja de un día para el otro por bajo rating, Diego Ramos regresó a Telefe para participar en Pasapalabra, Especial Famosos. El actor, que había renunciado a Cortá por Lozano para apostar por el proyecto que le ofreció Rial, se midió en el Rosco con Costa, su excompañera en el envío de Verónica Lozano. Además de ganarle, se llevó los 100 mil pesos que entregaba en juego.

Fue una gran noche para Pasapalabra, Especial Famosos. En materia de rating, promedió los 9 puntos con picos de más de 11 puntos. Fue el segundo envío más visto del día, detrás de PH: Podemos hablar, que volvió a liderar con 10, 1 puntos. Muy por detrás quedó Juana Viale con La noche de Mirtha que midió 6,8 puntos, sin poder imponerse siquiera a Los Simpson (7,7 puntos) y Venom, el film que metió elTrece con 7,1 puntos de rating.

Te puede interesar...

La participación de Diego Ramos y su hazaña también tuvo su caja de resonancia en Twitter donde abundaron los festejos, los memes y comentarios en relación al juego, el actor y el clima divertido que se vivió en el envío de Iván de Pineda, del que también participaron el actor Esteban Prol, al humorista Bicho Gómez, la actriz Barbie Vélez y Victoria Braier, más conocida como Juariu en las redes sociales y Bendita TV, donde se desempeña como panelista.

En las redes, Diego Ramos celebró compartiendo el momento en que acertó la palabra que lo llevó a la victoria.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
70.212765957447% Me gusta
8.5106382978723% Me da igual
12.765957446809% Me aburre
8.5106382978723% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario