El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana El Noba

Dieron por muerto a El Noba y su hermana disparó contra Crónica

Los familiares del cantante aseguraron que sigue con vida y descargaron contra el canal: "La van a pagar".

“El peor final: murió El Noba”, así se leyó en el graph de Crónica TV cuando sorpresivamente anunciaron en la tarde de este jueves la noticia del fallecimiento del artista. Minutos después, la hermana de Lautaro Coronel, conocido como El Noba, salió a desmentir la noticia y aseguró que “su corazoncito sigue funcionando”.

Fue Diego Moranzoni quien dijo en su programa que el trapero tenía muerte cerebral y que su familia había tomado la decisión de donar los órganos. En cuanto a la fuente que usó el periodista, que rápidamente recibió la crítica de los familiares del cantante, fue una del Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Néstor C. Kirchner, donde está internado el cantante.

Te puede interesar...

Tras la desmentida de la hermana de Coronel, Moranzoni dijo haber creído que lo habían desconectado y que ya estaban donando los órganos. Claro que el conductor quiso desprenderse de la situación y se defendió del ataque recibido en redes sociales.

Embed

"Crónica miente. A Crónica no se le cree nada. Mi hermano está bien", escribió la hermana de El Noba en las historias de su cuenta de Instagram. "Ustedes entienden la desesperación que me agarró estando en mi casa esperando que me vengan a buscar y que me empiecen a decir semejantes cosas", agregó.

desmentida-muerte-el-noba-1366212.jpg

Inmediatamente quiso llevar tranquilidad a los cientos de seguidores que tiene el cantante y nuevamente desmintió al canal. "Es mentira lo que pone Crónica. Su corazoncito sigue funcionando", aseguró.

desmentida-muerte-el-noba-1366220.jpg

"Ahora corrigen la noticia Crónica. La van a pagar. Se los juro como que hay un Dios que todo lo ve, la van a pagar. Muestren mi foto, muestren mi casa, muestren lo que quieran, pero la van a pagar", lanzó en su último mensaje.

El Noba, referente de la Cumbia 420, sufrió hace poco más de una semana un terrible accidente a bordo de su moto en Florencio Varela: chocó contra un auto mientras circulaba sin casco y haciendo “Willy”, por lo cual quedó gravemente herido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario