Diputado fue bendecido y se desplomó el escenario

El salteño Alfredo Olmedo fue en búsqueda del apoyo espiritual de cara a las elecciones del año que viene y se llevó un susto de novela.

Alfredo Olmedo, integrante de la alianza Cambiemos, se llevó un susto de novela en Salta, la provincia que lo llevó a la Cámara de Diputados. El legislador concurrió a una sede de la Iglesia Universal para buscar apoyo espiritual de cara a las elecciones del año que viene y el escenario se derrumbó al finalizar la ceremonia en la que el pastor local bendijo al político. No se registraron heridos de gravedad.

Según se puede ver en un video que circuló por redes sociales, la estructura se desplomó justo cuando terminó el cortejo, mientras todos se abrazaban y gritaban "viva la Patria".

Te puede interesar...

"No van a poder borrar los principios y valores cristianos de esta Nación y no se van a meter con nuestros hijos", dijo el pastor al bendecir a Olmedo, de acuerdo con lo que quedó grabado.

El diputado de Salta Somos Todos ya expresó sus intenciones de presentarse a presidente el año que viene y se comparó con el recientemente electo mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro.

"Bolsonaro planteó el orden, planteó que la corrupción no va más, un montón de cosas, pero lo más importante que planteó -y que muchos políticos acá no lo entienden- es a la familia como base de la sociedad y el temor y el respeto a Dios desde el mundo evangélico al que el pertenece, igual que yo", señaló durante una entrevista televisiva.

Embed

LEÉ MÁS

Alfredo Olmedo: "Kirchner fomentó la homosexualidad en las escuelas"

Escándalo en el Congreso: militante cipoleña ubicó al polémico diputado Alfredo Olmedo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído