{# #} {# #}

ver más

Discutió con su pareja, fue al patio y se prendió fuego

Ocurrió en una casa de Melipal. El joven se encuentra internado.

NEUQUÉN

Un joven de 22 años se encuentra internado en el hospital regional con quemaduras en el 15% del cuerpo tras prenderse fuego a propósito en medio de una discusión con su mujer. El detonante habría sido la mala situación económica que atraviesa la joven familia.

El violento episodio ocurrió el miércoles al mediodía en una vivienda ubicada en Avenida Huilén casi 1° de Mayo del barrio Melipal. En plena discusión de pareja, el hombre se fue al patio de la casa, se roció con aguarrás y se prendió fuego, explicaron desde la Policía. Envuelto en llamas, se dirigió a la parte delantera de la vivienda mientras su mujer lo seguía a los gritos y unos vecinos lo ayudaron a sofocar las llamas.

Fue trasladado al hospital Heller y luego al Castro Rendón, donde lo operaron por quemaduras en rostro, cuello, tórax, región anterior y dorsal superiores. Actualmente, se encuentra internado con respirador artificial.

La mujer se desesperó por la medida que había tomado el joven de atentar contra su vida, detallaron desde la Policía. Además, aclararon que el hombre tenía una denuncia por violencia de género en el Juzgado de Familia. En la casa vive la pareja con sus dos hijos, de tan sólo 3 y 5 años. El hombre está desocupado y ella es repostera.

Te puede interesar