LMNeuquen Córdoba

Discutió con su pareja y decidió arrojarse desde el balcón: está grave

Los vecinos de la zona pusieron un colchón en la vereda para amortiguar la caída de la mujer. Ocurrió en pleno centro de Córdoba.

Una mujer resultó gravemente herida luego de haberse arrojado de un segundo piso en medio de una pelea con su pareja. El hecho ocurrió en pleno centro de Córdoba y según explicaron medios locales, en un “ataque de ira y nervios”, la mujer amenazó con arrojarse desde una terraza, por lo que los vecinos de la zona rápidamente pusieron un colchón en la vereda para amortiguar su caída.

Al respecto, el fiscal Rubén Caro señaló sobre el caso: "Estas personas habrían estado discutiendo por razones que no se pueden establecer todavía… La mujer, en un ataque de ira y nervios, habría subido a la terraza donde advirtió varias veces que se iba a tirar, lo que posibilitó que los vecinos pusieran un colchón”, señaló´.

Te puede interesar...

¡Advertencia! Las imágenes son fuertes y pueden herir su susceptibilidad

Leonardo Guevara on Twitter

“Gracias a Dios su cabeza cayó sobre el colchón, no así el resto del cuerpo, por lo que tuvo politraumatismo y lesiones serias. Está internada, con custodia policial", precisó el fiscal.

"Esperamos informes médicos de la mujer para saber si estaba herida previamente a la caída", siguió diciendo y explicó que también investigan si hubo drogas.

Al mismo tiempo, el funcionario contó que el hombre está siendo revisado y evaluado por médicos porque presentaba serias heridas. "Tenía lesiones en el cuerpo, en el rostro y algunas heridas cortantes".

"Por ahora estamos tratando de especificar y reunir todos los elementos probatorios para determinar qué pasó realmente. Estamos tratando de concluir con algunos informes y se están presentando numerosas testimoniales", manifestó y agregó que posiblemente el caso sea remitido a la Fiscalía de Violencia Familiar.

LEÉ MÁS

"Sí, fuimos nosotros", la emotiva carta de un rugbier que se viralizó

Video: otra brutal pelea a la salida de un boliche

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario