ver más

Disertarán sobre turismo sustentable en La Angostura

VILLA LA ANGOSTURA

Una conferencia sobre turismo sustentable se realizará el viernes en Villa La Angostura, en el marco de la IX edición de la Apertura de la Temporada de Observación de Aves que se hará en esa ciudad cordillerana.

La charla estará a cargo del especialista Fabián Piqué y tendrá lugar a las 17 en el Centro de Convenciones. Los temas a debatir serán tendencias y novedades en la Argentina; la hotelería en la integración de las dimensiones sociales y ambientales; el marketing sustentable; cómo colaborar en preservar espacios naturales y contribuir al armónico desenvolvimiento de las comunidades locales, agregando valor y competitividad.

También comprende buenas prácticas y ejemplos de alto impacto que se están llevando adelante en diferentes destinos de nuestro país, las energías renovables y su utilización actual.

Especialista

Fabián Piqué es experto en turismo sustentable, geógrafo y ex agente de viajes. En la actualidad se desempeña como consultor de empresas privadas concesionarias de diferentes parques nacionales (APN). También es un ex docente de la Universidad Nacional de Río Negro y capacitador del Ministerio de Turismo de la Nación para el Programa SIGO de gestión empresaria. Actualmente participa como capacitador y auditor de la Ecoetiqueta “Hoteles Más Verdes”, programa desarrollado por AHT.

Los interesados en inscribirse en el taller deberán enviar un mail con datos (nombre, establecimiento, teléfono) a Asociación Hotelera de Villa La Angostura, Anabella Roca, tel: 294-4495-996.

Te puede interesar