El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
La Mañana Disneyland

Disneyland festeja 65 aniversario con una fiesta virtual

Como consecuencia del coronavirus a Mickey y sus amigos también les tocó festejar a distancia el aniversario de Disneyland en California.

La pandemia del coronavirus impuso las celebraciones virtuales, desde cumpleaños, lanzamientos de productos y los eventos más grandes de tecnología se han realizado bajo esta modalidad. Disneyland no se pudo escapar de la nueva normalidad y tuvo un evento virtual con motivo de su aniversario número 65.

Embed

Las instalaciones de California esperaban abrir sus puertas el pasado viernes, pero con los casos de coronavirus en alza esto no pudo ser. Así que Mickey y sus amigos formaron parte de un festejo virtual transmitido por la página oficial de Walt Disney Family Museum.

Disneyland California permanece cerrado desde el pasado 13 de marzo cuando se decretó la cuarentena en ese estado. El parque, en todo estos años, solo había cerrado sus puertas en tres ocasiones, la primera fue en 1963 el día que asesinaron al presidente Kenney, luego en 1994 después del terremoto de Northridge y el 11 de septiembre de 2001.

Por el momento, solo lograron abrir algunos establecimientos gastronómicos y tiendas de recuerdos donde se pueden adquirir cualquier tipo de objetos con los personajes más icónicos de las películas de Disney, o algunos alusivos al 65 aniversario del parque.

Disneyland
Disneyland celebró su 65 aniversario

Disneyland celebró su 65 aniversario

El parque fue inaugurado por el propio Walt Disney en 1955, cuyo anhelo era que este fuera "el lugar más feliz de la tierra". Sueño que se completó con la apertura de Diseny world, el parque de atracciones más visitado del mundo y se encuentra en la ciudad de Orlando, Florida.

Usar tapabocas, puntos estratégicos con alcohol en gel, toma de temperaturas son algunas medidas que se implementarán cuando Disneyland por fin abra sus puertas, medidas que permanecerán hasta que pasen los riesgos de la pandemia. Sin embargo, aún no se sabe cuándo será.

Disneyland está conformado por dos parques temáticos: Disneyland Park y Disney California Adventure Park, además de ser sede del legendario castillo de la Bella Durmiente.

Lo más leído