El clima en Neuquén

icon
15° Temp
84% Hum
La Mañana Disney

Parques de Disney en Florida se preparan para la reapertura

Pese a la situación del coronavirus en Estados Unidos los parques de Disney en Florida abrirán sus puertas con medidas de preventivas.

Después de haber cerrado sus puertas en marzo en un hecho sin precedentes, Disney decidió reabrir sus parques temáticos en Florida, pese a que Estados Unidos es epicentro actual de la pandemia de coronavirus.

Epcot y Hollywood Studios, dos de los parques de Disney en Florida, se suman a la reapertura que día antes había ocurrido en Magic Kingdom y el Animal Kingdom también de la empresa. En junio, Universal Orlando y SeaWorld Orlando, también de Disney, volvieron a recibir visitantes pese a que el coronavirus sigue en expansión en Estados Unidos.

Te puede interesar...

Disney 1.jpg

Disney decidió aplicar restricciones y fuertes medidas de seguridad sanitaria para reabrir los parques en Florida. Entre las normativas para evitar el contagio de coronavirus se limita el número de personas adentro de los parques, con la finalidad de respetar el distanciamiento social necesario. Asimismo, tanto el personal de los parques de Disney en Florida como los visitantes tendrán que utilizar barbijo y tomarse la temperatura antes de entrar es un requisito obligatorio.

Otras de las medidas que aplicará Disney para la reapertura de sus parques en Florida es que los empleados tienen prohibido tomarles fotografías a los visitantes para evitar tocar objetos de otra persona, evitando de esta manera el contagio de coronavirus.

Disney 2.jpeg

Otra medida preventiva aplicada por Disney es que se mantendrán suspendidos los espectáculos en vivo. Pese a que los parques han reabierto sus puertas, de los 77.000 empleados que tiene Disney, solo 20.000 retomarán sus labores, lo que por cierto ha desatado un conflicto dentro de la empresa por la inestabilidad laboral que sufren los trabajadores en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Disney World publicó una advertencia en su página web junto al anuncio de la reapertura: “Existe un riesgo inherente de exposición al coronavirus en todo lugar público donde haya gente”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario