Dispararon contra su casa y lo hirieron en el abdomen

Unos desconocidos lo atacaron desde un auto. El hombre es un comerciante de Centenario, que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Un comerciante de Centenario recibió un disparo anoche cuando unos desconocidos balearon su casa por motivos que aún se desconocen. El hombre fue trasladado de inmediato al hospital local con una herida en su abdomen, donde se encuentra internado en estado estable.

El violento episodio se registró alrededor de las 22.30, cuando unas personas pasaron por el frente de la casa ubicada en calle República Argentina, casi intersección con Estados Unidos, y dispararon contra la vivienda. Al momento de la balacera, el vecino que se dedica a la venta de áridos en una cantera local, se encontraba solo.

Según contaron algunos vecinos, los disparos provinieron desde un auto que pasó por la calle. Varios de ellos impactaron contra el frente de la vivienda y una de las balas, de calibre chico, hirió al comerciante en su abdomen, por lo que fue derivado de urgencia al hospital local. La Policía investiga las causas del ataque.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído