El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana piloto

Dolor en el deporte regional por la muerte de joven piloto

Maximiliano Berrutti, aficionado al enduro que falleció por las quemaduras que sufrió en el lavadero en el que trabajaba fue despedido con afecto en las redes.

La muerte el viernes luego de varios días de agonía de Maximiliano Berrutti, el joven piloto de Cutral Co aficionado a las motos de enduro y cross de 23 años -quien falleció tras sufrir el pasado 9 de diciembre las consecuencias de un incendio en el lavadero en el que trabajaba y que le provocó graves quemaduras-, provocó asombró y conmoción en los aficionados al deporte de las dos ruedas en La Comarca petrolera.

Amigos y compañeros de carreras expresaron su dolor en las redes en las que se recordó su alegría y buen compañerismo. Si bien el joven estaba en un impasse en la actividad, si estuvo vinculado en el ambiente motor compitiendo en los campeonatos de aficionados.

El deporte de La Comarca se vio de pronto envuelto en la congoja por la triste desaparición de un vecino, pero también de un deportista que supo animar diferentes competencias especialmente en la modalidad de enduro, una afición familiar que tenía y cultivó desde pequeño.

Días pasado su familia hizo un llamamiento pidiendo cadena de oraciones por su recuperación dado su complicado estado producto de las quemaduras que afectaron un sesenta por ciento de su cuerpo y obligaron a su traslado a un centro de salud de Neuquén.

El siniestro ocurrió en la esquina de Santa Cruz y Entre Ríos, del barrio Ruca Quimey en Cutral donde residía el joven que fue un entusiasta practicante en el deporte de las dos ruedas.

Las pericias de bomberos de la policía confirmaron horas después que el origen de las llamas fue la explosión de un bidón con combustible que se encontraba en el depósito afectado por el fuego que tomó el cuerpo del propietario el joven Berrutti y una clienta que se encontraba atendiendo en esos momentos.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas