Domingo de "grandes" ilusiones

Racing y el Ciclón quieren el segundo puesto; el Rojo, un buen final.

Buenos Aires.- El campeón ya está definido, pero tres de los cinco grandes no quieren terminar el año con las manos vacías. Racing y San Lorenzo buscarán quedarse con el segundo puesto del campeonato y así clasificar de forma directa a la próxima Libertadores. Por el lado del Rojo, Pellegrino quiere aceitar el equipo de cara a la liguilla pre-Libertadores.

La lucha por el segundo puesto

"Vamos a entrar a la Libertadores" es la última promesa del Patón Bauza a su público. El técnico quiere irse del Ciclón a lo grande, y para eso está obligado a sacarle los tres puntos a Rafaela en Santa Fe, desde las 18:15, y así asegurarse la permanencia en el segundo puesto. Con Barrientos y Matos en el banco, el equipo del Patón formará con: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Mas; Villaba, Ortigoza, Mercier y Blanco; Cauteruccio y Blandi.

3 son los equipos que están peleando el segundo puesto: Central, San Lorenzo y Racing.

Por el lado de la Academia, el panorama es distinto. En caso de que Central se quede con la segunda posición, la correspondiente plaza para la Libertadores irá para Racing por quedar tercero en la Copa Argentina, algo que Bauza ha reprochado públicamente. Pero aún así, Diego Cocca no se puede confiar. Está dos puntos debajo del Ciclón y quiere el segundo lugar. La Academia visita a Tigre a partir de las 18:15. Con Bou ya recuperado del desgarro, Racing saldrá al campo de juego con Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Cerro, Aued, Acuña; Romero; Milito y Bou. Además de Cocca, será la despedida de Bou y Lollo, ambos transferidos. Milito aún no confirma su continuidad.

San Lorenzo visita a Rafaela, la Academia enfrenta a Tigre e Independiente recibe a Vélez.

El Rojo se prepara

Independiente busca despedirse del campeonato en una buena posición de cara a la liguilla pre-Libertadores. El Rojo recibe a Velez desde las 21:30. Pellegrino probó con Matías Pisano en el lugar de Juan Manuel Trejo, y los posibles once que saldrán al campo de juego serían: Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Pisano, Vitale, Mancuello, Benítez; Vidal, Vera. "Queremos terminar el año clasificando a la Copa", fue el deseo del DT.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído