D'Onofrio se desvela por Sánchez: "Hicimos todo"

El presidente quiere retenerlo. Si renueva, puede ser uno de los mejores pagos de la historia del club.

Buenos Aires
En la previa del partido ante Vélez, esta tarde por la anteúltima fecha del torneo de Primera División, la dirigencia de River comenzó a renovar los papeles para la próxima temporada y para lo que queda de esta, que tendrá fuertes emociones para todo el público millonario.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución, dijo tener encaminada gran parte de las renovaciones de contrato, aunque hay una que le quita el sueño y todavía no pudo definir: la de Carlos Sánchez. El uruguayo es uno de los más queridos por el hincha -también por Gallardo-, por lo que la dirigencia hará lo imposible por retenerlo.

"Ya tengo resueltas las renovaciones de contrato de Mora y de Maidana. Sólo me falta la de Carlos Sánchez", aseguró D'Onofrio, que le tiró la presión al propio volante: "El club hizo todo lo necesario, pero hay una decisión personal del jugador".

Según trascendió, Sánchez podría recibir un contrato que lo ubicaría como el número uno del plantel y como el mejor pago de la historia de la institución. Además, el presidente reconoció: "Sánchez quiere seguir su carrera en otro lado y lo comprendo", pero le envió un mensaje: "Todos queremos que siga en el club. Hay que mimarlo para convencerlo. El amor que va a conseguir acá, no lo va a tener en otro".

Fecha y hora contra el Globo
Por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, River recibirá a Huracán el jueves, en el estadio Monumental, desde las 20:45. Los días y horarios fueron confirmados por la Conmebol en su página oficial y, al mismo tiempo, informó que el desquite se jugará tres semanas después –el 26 de noviembre, a la misma hora– tras la realización de la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas programadas para el 12 y el 17 de noviembre.

El Millo buscará mantener su racha de 13 cruces invicto en competiciones internacionales, incluyendo Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores 2015, Copa Sudamericana 2015 y Copa Suruga Bank.

La otra llave de semifinales tendrá los cruces entre Sportivo Luqueño (Paraguay) e Independiente Santa Fe de Colombia, programados para el miércoles 4 y 25 de noviembre.

"Quiere seguir su carrera en otro lado. Hay que mimarlo para convencerlo", dijo D'Onofrio.

Juega a las 19
10 cambios ante el golpeado Vélez

River buscará levantar en el torneo -no gana desde la fecha 26- cuando visite a Vélez en Liniers desde las 19, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Para este partido, Gallardo haría 10 cambios respecto del equipo que se clasificó en la Copa. Chiarini; Mayada, Mammana, Guido Rodríguez, Vega; Martínez, Lucho González, Ponzio Bertolo; Viudez y Saviola sería el equipo titular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído