Dos accidentes en menos de 24 horas en la misma rotonda de Centenario

Esta mañana dos mujeres resultaron heridas tras chocar sobre Ruta 7.

En menos de 24 horas se registraron dos accidentes en la primera rotonda de Centenario sobre la Ruta 7. En ninguno de los casos hubo heridos de consideración excepto daños materiales.

A las 8.10 de hoy el personal de tránsito acudió junto con Bomberos Voluntarios de Centenario y una ambulancia del hospital local ante un accidente que protagonizaron un Ford Ka y un Renault Clío.

Te puede interesar...

"Uno de los autos quedó sobre la calzada y el Clío sobre el boulevard que está en la rotonda. La conductora del Ford fue trasladada al hospital local con lesiones leves y la segunda mujer que iba de acompañante en el Clío no revestía lesiones de gravedad, sólo que tenía un fuerte dolor en una de sus piernas. También fue traslada por precaución", sostuvo en diálogo con el móvil de LU5 el segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Centenario, Patricio Álvarez.

choque-rotonda-cente.jpg
choque-rotonda-cente2.jpg

Explicó que este accidente terminó casi en el mismo lugar que el que tuvo lugar ayer. "El problema es una cuestión de prioridades. El que viene por ruta tiene que frenar o cederle el paso a quien viene girando por rotonda. Pero hay que tener en cuenta que estamos en horario pico, además se da una cuestión adversa porque se llena de agua este sector y se complica la visibilidad sumado al factor meteorológico", agregó Álvarez.

El accidente de ayer ocurrió pasadas las 13.30 cuando dos vehículos chocaron prácticamente en el mismo lugar. Un hombre a bordo de un Chevrolet Corsa intentó cruzar la Ruta 7, en dirección al barrio Sarmiento, cuando fue embestido por una Toyota Hilux.

Por el fuerte impacto, el auto giró sobre su eje y quedó incrustado en un poste de alumbrado. No se registraron lesiones y el alcotest dio negativo en ambos conductores.

choque-jueves-centenario-digital.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído