El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Menores

Dos adolescentes escaparon de un control, chocaron y las atraparon

Las adolescentes quisieron huir de la Policía durante un control preventivo y terminaron chocando contra un paredón. Llevaban una gran cantidad de dinero.

La Policía provincial de Río Negro está desarrollando un intenso trabajo diario en el barrio El Manzanar de Cipolletti y, en esas circunstancias, buscaron identificar a una automovilista que circulaba en un costoso auto deportivo con vidrios polarizados. El procedimiento se desarrolló el miércoles por la tarde en el cruce de las calles Chacabuco y Las Acacias y, para sorpresa de los agentes, la conductora se dio a la fuga.

Enseguida, las fuerzas de seguridad dispusieron un operativo cerrojo y no solo intervinieron los integrantes del destacamento del barrio sino también se puso en conocimiento a la Brigada Motorizada de Apoyo de la Regional Quinta y otras unidades.

Te puede interesar...

Más allá del intento de huir, la automovilista no fue muy lejos y terminó perdiendo el control a la altura de la calle Los Coihues, donde chocó contra un paredón.

Cuando la conductora fue identificada, la Policía comprobó que se trataba de una menor de edad, al igual que su acompañante. Por esta razón, se comunicaron con sus padres y les informaron lo sucedido.

En tanto, personal de Toxicomanía se encargó de hacer una inspección en el vehículo Volkswagen Scirocco y secuestró una importante cantidad de dinero en efectivo.

De acuerdo con fuentes policiales, no se descarta que las menores se encuentren vinculadas a determinados negocios delictivos y que el dinero hallado sea producto de ilícitos.

El operativo terminó con la aprehensión de las menores y forma parte de la labor aunada de distintas unidades policiales y que apuntan a la prevención de delitos en El Manzanar y los barrios que se encuentran en las cercanías.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario