{# #} {# #}
Dos espectaculares vuelcos se produjeron en la tarde del sábado sin que los conductores de los vehículos siniestrados resultaron heridos salvo algunos golpes. En ambos siniestros motivaron la intervención de los cuerpos de Bomberos Voluntarios, al igual que personal policial y médico.
Alrededor de las 18, sobre la ruta provincial 61, la conductora de una Suzuki Vitara perdió el control de la camioneta y terminó volcando al irse a la banquina.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Policía, todos de Junín de los Andes. La mujer, que es trabajadora del hospital juninense, regresaba a la localidad -el siniestro ocurrió a unos 15 kilómetros- luego de asistir a familiares que viven en la zona próxima al lago Huechulafquen.
En otro episodio vial, en la Ruta Nacional 237, Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura debieron intervenir en el vuelco de un camión que transportaba maderas.
El siniestro ocurrió en la tarde del sábado, en cercanías al sector conocido como Estancia Chacabuco. Según precisaron fuentes a LMN, el camión se dirigía hacia la localidad del Bolsón.
"El conductor perdió el control aparentemente a la salida de la curva. Por fortuna sólo recibió golpes y no debió ser trasladado", comentaron.
Se estaban clavando un asado en plena vereda en Cutral Co
Apareció el arma utilizada en el crimen del barrio Islas Malvinas