El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Arma

Ajuste narco: apareció el arma utilizada en el crimen del barrio Islas Malvinas

Es un revólver calibre 38 que estaba en una casa vecina. El disparo mortal, en la madrugada del viernes, salió de la misma casa donde estaba la víctima.

Encontraron la presunta arma homicida con la que le dieron muerte a Cristian Henriquez, el joven de 29 años que recibió un tiro en la cabeza en medio de un ajuste de cuentas entre narcos en el barrio Islas Malvinas.

El crimen ocurrió la madrugada del viernes cuando tres jóvenes llegaron hasta una vivienda de calle Batilana y se desató un enfrentamientos en el que hubo piedrazos y tiros cruzados.

Te puede interesar...

Henriquez estaba en esa casa conviviendo con los dueños, una pareja de amigos. Esa madrugada estaba sentado en un banco, entre la casa y la reja de acceso, cuando recibió el tiro en el parietal derecho. Las pericias forenses confirmaron que el disparo mortal fue realizado desde la vivienda.

Es decir, el proyectil que lo mató salió del arma que manipulaba uno de los integrantes de la pareja con la que Henriquez estaba viviendo.

El departamento de Seguridad Personal pidió este sábado allanar una vivienda lindante y lograron dar con la presunta arma homicida, un revolver calibre 38.

Al dueño de casa se los notificó y podrían ser acusados por homicidio culposo. Los jóvenes que participaron del enfrentamiento todavía no fueron detenidos.

LEÉ MÁS

Circular sin protector facial será considerado un delito

Hacían un asado en la vereda y quedaron con prisión domiciliaria

Lo asesinan de un tiro en la cabeza en un ajuste narco

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario