Se estaban clavando un asado en plena vereda en Cutral Co
Los desatinos en medio de la pandemia del coronavirus parecen no tener fin. Ahora, la Policía enganchó a tres personas haciendo un asado en plena vereda, por lo que fueron demoradas, notificadas y trasladadas a sus casas.
El hecho ocurrió en el barrio Parque Industrial, y de la reunión callejera participaban dos hombres y una mujer.
Personal policial que realiza controles de rutina para comprobar que se cumpla con el aislamiento social y con la prohibición de circular los enganchó in fraganti.
El asado lo hacían en calle Domingo Sabio de dicha barriada popular de la comarca petrolera, en la puerta de un taller mecánico.
Durante el procedimiento de identificación, la mujer, que tenía un cuchillo en la mano, se negaba a soltarlo y permanecía en una postura amenazante. El tenso momento duró un par de minutos, hasta que finalmente soltó el cuchillo.
Se constató que ninguno de los tres vivía en ese lugar y solo uno de ellos trabajaba en el taller, por lo que había una clara violación de los decretos.
La Policía le dio intervención a la fiscal Marisa Czajka, que dispuso la demora de estas personas y, tras cumplimentar los trámites de rigor, fueron trasladados hasta sus domicilios.
En caso de que reiteren la conducta de incumplir con el aislamiento, los tres serán acusados en el marco del artículo 205 del Código Penal y se les dictará la prisión preventiva domiciliaria hasta que concluya la cuarentena.
Vale recordar que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, extendió aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 26, y no se descarta que haya una nueva ampliación.
LEÉ MÁS
Los recapturaron por incumplir el aislamiento
Lo asesinan de un tiro en la cabeza en un ajuste narco
Un violador pidió prisión domiciliaria y se la rechazaron
Te puede interesar...
Leé más
Un adolescente de 14 años fue baleado y tiene muerte cerebral: qué se sabe
El TSJ ratificó la pena de casi 13 años para el asesino de Luciano Hernandorena
La limusina de cumpleaños, casamientos y despedidas de soltera que hasta L-Gante quiso comprar
-
TAGS
- Cutral Co
- cuarentena
- prisión
Noticias relacionadas









